Vuelve el pequeño formato: domingo 8 a Garrastatxu

Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 21.04.40

Para empezar suavecito, una marcha de unos 15 kilómetros por las estribaciones del Gorbea. Desde la ermita de Garrastatxu, en Barambio, tenemos unas cuatro horitas de recorrido circular, con bastantes subidas y bajadas pero llevadero, con impresionantes vistas y algunos bosques mágicos. ¿Quién se apunta? Podéis descargar un pdf con información del recorrido haciendo clic aquí.

Si os parece quedamos en el Restaurante Hordago de Barambio (mapa de google aquí) a las 9:30 h.. A las 10 empezamos a andar desde la ermita y tenemos entre tres y cuatro horas. Así que a eso de las dos y media podemos estar de nuevo abajo en Barambio. Los que se animen a quedarse a comer podemos reservar en el Hordago, que está bastante bien.

Para apuntarse basta con rellenar el formulario de siempre (apúntame). Más que nada para saber cuántos vamos y a quién hay que esperar, porque no hay que pagar nada, así que he desconectado la casilla de adjuntar el justificante.

Pues nada, apuntaros que seguro que lo pasamos bien. Como siempre, preguntas y consultas por email a elur@elurtaldea.com o en el whatsap Borda Elur.