¿Estás preparado/a para la nueva temporada?

Seguro que si, y con muchas ganas de que empiece a nevar.

Nosotros también nos hemos puesto en marcha con un montón de ideas y proyectos para mejorar el funcionamiento del club, y conseguir que esta temporada sea de nuevo un éxito.

Entre las cosas que como socio/a debes saber están las siguientes:

  1. Salidas: repetimos la colaboración con Bilbobentura en la organización de las salidas a Pirineos. Esto nos permite mantener nuestro funcionamiento habitual, con precios muy competitivos.
  2. Fechas. Mantenemos también el mismo esquema: inicio en el puente de la Inmaculada y salidas de fin de semana cada 15 días a diversas estaciones de Pirineos. Junto con esta carta has recibido un calendario con las fechas previstas.
  3. Destinos. Como los precios de los alojamientos fluctúan mucho, no podemos saber qué estación tendrá la mejor oferta en una fecha concreta. Intentaremos anunciar el destino de cada salida con dos o tres semanas de antelación.
  4. Safari en Baqueira. Para el fin de semana del (…) hemos previsto un viaje a Baqueira, en el que haremos un recorrido-safari por toda la estación, solo para socios. Iremos en varios grupos según los niveles de esquí, cada grupo con un guía, y nos iremos encontrando en varios puntos. Los/as participantes en el Safari Elur tendrán un pequeño regalo como recuerdo. Apúntate, lo pasaremos bien.
  5. Información. Queremos hacer de la web del club, www.elurtaldea.com, la fuente de información más rápida y fiable para los socios. En ella se publicará el destino y las características de las salidas en cuanto lo sepamos, y cualquier otra información de importancia (cambios, cancelaciones, etc.). Puedes recibir automáticamente un correo electrónico cada vez que haya una noticia, inscribiendo tu email en la casilla “Elur en tu email”, en la propia web.
  6. La inscripción en las salidas se hará también a través de la web, rellenando el formulario “apúntame” y adjuntando el comprobante del pago. La temporada pasada ya probamos este sistema y se reveló muy cómodo y rápido, tanto para los usuarios como para la organización.
  7. La Sede Social, en la Kultur Etxea de Amurrio, estará abierta a partir de diciembre  todos los miércoles de 19:30 a 20:30 para consultas y comentarios. Y siempre puedes contactar con nosotros en el teléfono del club, 658 75 66 92, o escribiendo un email a elur@elurtaldea.com.
  8. Cuotas. Pronto pasaremos al cobro por el banco los recibos de la cuota de socio/a y federado/a. Por favor, si este año no estás interesado/a en continuar siendo socio/a o federado/a llámanos o envían un email cuanto antes para que no te lo cobremos.
  9. Asamblea. El viernes 21 de noviembre tenemos prevista la celebración de la asamblea ordinaria, como de costumbre en el txoko de El Refor. En la convocatoria encontrarás el orden del día. Después habrá un pequeño lunch al que están invitados todos/as los socios/as.

…y esto es todo de momento (que no es poco). Si tienes cualquier idea o sugerencia, háznosla llegar por email, por teléfono, por whatsapp… o mejor aún, al viejo estilo: en persona, con una buena conversación 😉

Un saludo y hasta pronto,