¡Apúntate ya a la II Regata Elur, el 13 de junio en la Ría de Bilbao!

Después de lo bien que lo pasamos el año pasado, ¿alguien tenía dudas de que fuéramos a repetir? Pues eso 🙂

Para los que no se acuerden o no se hayan enterado, la cosa es que nuestros amigos de Bilbobentura organizan también excursiones en canoa por la ría, desde el museo marítimo hacia el Arriaga, más o menos. El año pasado negociamos una excursión para los socios y socias de Elur, y lo pasamos genial. Así que este año repetimos.

Vale, ¿cuándo y dónde?

Sábado 14 a las 17:00h. junto al Museo Marítimo, bajo el puente Euskalduna. Llevad bañador, camiseta y chanclas; si hace frío o mal tiempo (que no va a hacer) nos prestarán un neopreno y un cortavientos. El paseo-regata nos llevará como una hora y media, y a la vuelta hay posibilidad de ducha. Y luego, pintxopoteo por los alrededores, y cena popular en la sidrería  de Deusto. Lo que pase después… allá cada uno y una >:)

¿Cómo me apunto… y cuánto cuesta?

Hay que apuntarse  en el formulario Apúntame, en esta misma web. Como en los viajes de esquí. Solo que en la casilla “Viaje al que te apuntas” tienes que poner “Regata”.  No hay que pagar nada, como ya sabéis  hemos negociado con los amigos de Bilbobentura este viaje en canoa sin coste para los socios de Elur. Lo de apuntarse es importante para saber cuántas canoas debe tener preparadas.

Pues esto es todo de momento. Como siempre, consultas  por email a elur@elurtaldea.com, o bien por el whatsapp de Borda Elur. O si no hay más remedio, al teléfono del club, 658 756 692.