Calendario de salidas 2017

Ya tenemos la previsión de fechas para las salidas de este año:

Salidas 2017

FechasDestinoPrecio
13-15 EneroA determinarA determinar
27-29 EneroA determinarA determinar
10-12FebreroBaqueira, con base en Salardú - salida social Elur
24-26 FebreroA determinarA determinar
10-12 MarzoA determinarA determinar
24-26 MarzoA determinarA determinar
13-17 AbrilSemana Santa - A determinarA determinar

Cada año nos cuesta más hacer unas previsiones realistas, es cierto. Y este año la falta de nieve no esta ayudando precisamente, a ver si la cosa mejora un poco a partir de ahora…

Ya sabéis que en las últimas temporadas hemos estado organizando las salidas en combinación con nuestros amigos de Bilbobentura, con quienes compartimos afición, filosofía e infraestructura.

Nosotros (Elur) potenciamos una salida cada dos semanas, pero Bilbobentura organiza viajes todos los fines de semana.

Varios de los socios de Elur manifestaron en la asamblea que les gustaría tener información de los destinos de Bilbobentura incluso en las semanas en las que no ha viaje «oficial» de Elur. Así que a partir de ahora os informaremos de todos los viajes de Bilbobentura, y gestionaremos igualmente las inscripciones. En Bilbobentura, por su parte, se comprometen a hacer parada en Amurrio a la ida y a la vuelta siempre que haya un número mínimo de inscripciones (10).

Iremos publicando en la web (y enviándola por correo electrónico a los que estén registrados) los datos de cada viaje según los conozcamos, incluyendo destino, precio y características. Intentaremos que sea con una anticipación mínima de dos semanas.

Como siempre, la publicación en la web es el «pistoletazo de salida» a partir del cual se pueden formalizar las inscripciones, con nuestra fabulosa forma de apuntarse en tres pasos:

  1. Verificar el precio de la salida publicado en la portada de nuestra web. Tened en cuenta los suplementos si no sois socio o federado.
  2. Ingresar el importe en una de nuestras cuentas habituales (KutxaBank ES83 2095 3258 20 1092815702, Caja Laboral ES49 3035 0089 11 0890022995). Acordáos: un ingreso por viajero/a.
  3. Rellenar el formulario de «Apuntame» con los datos del esquiador/a, y enviarlo adjuntando el comprobante del ingreso.

…y ya está. Sencillo, ¿que no? =) Pues nada, a hacer planes y rogativas para que nieve, a ver si se anima la temporada!