Sábado 31 de mayo, regata de canoas y cena de fin de temporada!

Canoas en la ría de Bilbao

Como lo oís, bueno, más bien lo leéis: cerramos la temporada con una regata de canoas por la ría, desde el museo marítimo hasta el Arriaga y vuelta. Y luego de vuelta al pueblo, a por la suculenta cena que nos estará preparando en el Txoko del Réfor nuestro socio honorario, el fabuloso Josu Respaldiza. Planazo, ¿que no?

Vale, ¿cuándo y dónde?

Para el paseo en canoa (lo de la regata es broma, cada uno a su ritmo;): el sábado 31 de mayo a las 17:00h. junto al Museo Marítimo, bajo el puente Euskalduna. Llevad bañador, camiseta y chanclas; si hace frío o mal tiempo nos prestarán un neopreno y un cortavientos. El paseo-regata nos llevará como una hora y media, y a la vuelta hay posibilidad de ducha.

Para la cena, a las 21:00h. en el Txoko de Arabako Txakolina, en El Réfor. Donde siempre, vaya. Vestidos y vestidas para la ocasión, de gala 🙂

¿Cómo me apunto… y cuánto cuesta?

Tienes que apuntarte en el formulario Apúntame, en esta misma web. Como en los viajes de esquí. Solo que en la casilla «Viaje al que te apuntas» tienes que poner «Regata» si solo quieres ir a la regata, «Cena» si solo vienes a la cena o «Regata y cena» si vienes a las dos.

Hemos negociado con los amigos de Bilbobentura este viaje en canoa sin coste para los socios de Elur. Cortesía del mejor club de esquí de Amurrio y todo el valle de Ayala, jeje.

Lo de la cena ya es otra cosa: 22€ por persona (las copas aparte, cada uno se paga sus vicios, jeje), a ingresar en las cuentas habituales, y adjuntar el resguardo en el formulario de inscripción.

  • KutxaBank 2095 3258 20 1092815702
  • Caja Laboral 3035 0089 11 0890022995

… y creo que no me dejo nada. Consultas concretas por email a elur@elurtaldea.com, o bien por el whatsapp de Borda Elur. O si no hay más remedio, al teléfono del club, 658 756 692.

¡Todo el mundo a bordo…!