3 razones para federarte este año en esquí

Pronto empezará la temporada de esquí,y como cada año llega el momento de hacerse una pregunta: ¿debería federarme este año?

En Elur pensamos que si. Y te damos tres razones:

  1. Por seguridad. El esquí entraña riesgos por muy prudente que seas; cualquier caída tonta puede provocarte una lesión. Y la federación conlleva un seguro con las mejores coberturas de rescate, asistencia médica y rehabilitación.
  2. Por economía. El seguro de rescate en pistas es obligatorio en las estaciones, y muchos clubs (Elur entre ellos) y agencias exigen la contratación de un seguro de viaje y accidentes a todos los viajeros si no están federados. Así que en cuanto vayas a esquiar dos o tres veces por temporada te merece la pena federarte.
  3. Por afición. Aunque no vayas a participar en competiciones (en cuyo caso sería obligatorio), federarte es una forma de apoyar tu deporte favorito. De figurar en las estadísticas y aportar tu granito de arena (o tu copo de nieve).

¿Te lo estás pensando y necesitas algo más de información?

Visita nuestra página «Federación» para ver las coberturas y decidir qué modalidad  de tarjeta federativa te conviene más. Te convencerá 😉