Viaje a Suiza en Semana Santa

Poco a poco se van perfilando las características del viaje a Suiza que estamos preparando para las vacaciones de Semana Santa. Será a Sankt Moritz, una de las estaciones con más «glamour» de los Alpes. He hecho una pre-reserva en el albergue juvenil de St. Moritz, de la misma organización internacional que el de Baqueira, y de similares características. Podéis ver algunas fotos en www.youthhostel.ch/st.moritz. Las fechaslibres son del domingo 28 de Marzo al 4 de Abril. Estaríamos en habitaciones de cuatro, en régimen de media pensión (habitación con desayuno y cena).

En cuanto al viaje, lo más probable es que volemos de Bilbao a Milán, y de allí vayamos hasta la estación en coches alquilados, un trayecto de dos horas y media más o menos.

El precio estará rondando los 1.100 euros, a pagar en dos veces.

Antes de nada, sería conveniente que los que estáis interesados nos lo hiciérais saber cuanto antes, poniendo un mensaje en el hilo correspondiente del foro del club (dentro del foro «en preparación», en el hilo llamado «St.Moritz». También podéis dejar un comentario al pie de esta misma entrada, si lo preferís.

Es muy importante coger los billetes de avión cuanto antes para conseguir un buen precio. El 25 de Enero cogeremos los de la gente que para entonces se haya apuntado y haya hecho efectivo el primer plazo de 500 euros. Si hay gente que se apunta después, es posible que no podamos conseguir los billetes al mismo precio,y que tenga que pagar un suplemento.

Pues nada, animaros y decidnos algo cuanto antes. 🙂

Una respuesta a «Viaje a Suiza en Semana Santa»

Los comentarios están cerrados.