La 1ª Copa Elur se celebrará el 10 de abril en Valdezcaray

Ya es oficial: el primer trofeo social Elur Taldea se celebrará el sábado 10 de Abril en Valdezcaray, y se tratrará de un slalom gigante a una manga.

Saldremos de Amurrio bien tempranito en autobús, para estar en las pistas a eso de las nueve de la mañana. En cuanto lleguemos, los/as corredores tendrán que acreditarse y recoger el dorsal. Luego haremos una bajada de reconocimiento en grupo, pasando entre las puertas con cuidado para no estropear la pista. En cuanto esté todo listo, empezará la competición de verdad, cronometrada y todo.

Es importante recalcar que se trata de un trofeo social: si alguna vez fue cierto eso de que «lo importante es participar«, aquí es más cierto que nunca. Nadie debe sentirse intimidado,  ni mucho menos sentir vergüenza aunque baje en cuña. No importa lo que tardemos en bajar, el verdadero objetivo es que conozcamos desde dentro cómo es una prueba y que sintamos el «gusanillo» de pasar entre puertas… y por supuesto que disfrutemos y lo pasemos bien, muy bien.

Después de la prueba nos estarán esperando unas estupendas alubias riojanas en la cafetería de la estación, donde haremos también la entrega de premios.

El precio de la inscripción será de tan solo 35 €, que incluyen el viaje, forfait, inscripción en la prueba y la comida. Creemos que es un coste muy ajustado para una jornada de fin de temporada que promete ser de lo más divertido, así que animaos. Ya sabéis, sin complejos de edad ni de nivel de esquí, esta es una fiesta para todos los socios y socias de Elur.

2 respuestas a «La 1ª Copa Elur se celebrará el 10 de abril en Valdezcaray»

  1. «Ya es oficial: el primer trofeo social Elur Taldea se celebrará el sábado 10 de Abril en Valdezcaray, y se tratrará de un slalom gigante a una manga.» …se os ha olvidado poner que se hará sobre hierva.

  2. Tratándose de Valdezcaray, será sobre piedras, jeje… :-))
    No, en serio, desde la estación nos aseguran que no hay problema, dicen que en el peor de los casos con los cañones pueden tener perfectamente cubierta la pista para correr un gigante. ¿Contamos contigo y con Esti?

Los comentarios están cerrados.