Apúntate a la II Copa Elur, el 9 de abril en Valdezcaray

El sábado 9 de abril nos vamos de nuevo a Valdezcaray a cerrar la temporada a lo grande: celebrando la II Copa Elur, una competición entre amigos que más que una prueba es toda una fiesta. Si el año pasado no participaste, este año tienes que animarte. Es una fantástica ocasión para que disfrutes la emoción de ponerte un dorsal y bajar entre banderas sin ningún peligro.

Gracias a la colaboración de la estación de Valdezcaray tendremos una pista para nosotros solos, con un slalom gigante de trazado asequible para todo tipo de esquiadores/as, y un equipo de cronometraje profesional aportado por la Federación Alavesa de Deportes de Invierno. Después de la prueba subiremos todos al pódium de los ganadores, tomaremos un tentempié en la cafetería de la estación y nos volveremos a casa a continuar con la fiesta.

El coste de la salida, incluyendo el viaje en autobús desde Amurrio, el forfait de remontes, la inscripción en la prueba y el tentempié  será de tan solo 30€. Llámanos cuanto antes para inscribirte o mándanos un email con tus datos.

¿Qué más? Ah, si. La salida será a las 8:00 h. de la mañana desde el sitio habitual, el aparcamiento tras el edificio de Telefónica de Amurrio.

Anímate, no te lo puedes perder!