Ruta del Cares: ya podéis apuntaros

Por el momento el plan es el siguiente:

Salida en autobús el sábado a las 9:00 h. desde el parking junto al edificio de Telefónica, como siempre.

Llegamos sobre las 12 a Potes. Tiempo libre hasta las 20:00 h.más o menos para visitar el pueblo, comer, subir al teleférico de Fuente Dé, andar o lo que cada uno quiera.

A las ocho nos vamos a Arenas de Cabrales, a cenar todos juntos cerca del hotel (Hotel Naranjo de Bulnes).

El domingo diana temprano, y en cuanto nos den de desayunar salimos; a ver si somos capaces de estar andando a las 8:00h. El recorrido es de unas tres horas ida y otras tantas vuelta (claro, es el mismo camino :). Así que sobre las tres estaremos ya todos o casi todos en el autobús. Una horita para hacer estiramientos y comer un bocata y un poco de fruta, y al autobús a echar una siesta mientras volvemos. Si todo va bien, estaremos de nuevo en Amurrio no más tarde de las 20:00h.

El coste de la salida es de 70€ por persona, e incluye el autobús, la cena del sábado, el hotel y el desayuno del domingo. La comida del sábado en Potes, la subida al teleférico (quien la haga) y el bocadillo del domingo corren por cuenta de cada uno.

Podéis apuntaros enviándonos un email a elur@elurtaldea.com, indicando vuestro nombre y número de móvil.

Como siempre, podéis ingresar el importe en las cuentas del club en Caja Vital (2097 0258 91 0104203780) o Caja Laboral (3035 0089 11 0890022995). Si podéis, escanead el justificante y adjuntarlo al email. Y si no tenéis escáner no importa, escribid el email de todos modos y ya nos daréis el justificante.

Es muy importante que nos escribáis apuntándoos cuanto antes, porque tenemos que confirmar la reserva del hotel y hay que saber por lo menos aproximadamente cuántos somos.

Creo que eso es todo. Si tenéis dudas podéis enviarnos un email, poner un comentario en esta misma noticia o en el Facebook.

¡Animaos, que seguro que lo pasamos bien y hacemos unas risas!

Una respuesta a «Ruta del Cares: ya podéis apuntaros»

  1. Bueno, si mi obra del Escorial no me lo impide, yo asistiré, pero el plan del Sabadete lo modificaremos. Ya que pasamos Urdón (punto de partida de la subida a Tresviso), aprovecharemos para hacerla que es muy espectacular.

Los comentarios están cerrados.