Salida en pequeño formato para el 25-O

Para los que no estuvieron en la salida al Mugarra, lo pasamos que a la vuelta, en el txikibús decidimos aprovechar la racha y organizar otra salida de pequeño formato cuanto antes. ¿El 25 de octubre, que es fiesta? ¡Venga!
Vale, pues ya tenemos decidido (más o menos) el plan.
Quedamos a las 08:30 en Telefónica, como siempre. Vamos andando hasta Mendeika y luego a Lendoño. Si hace bueno (o por lo menos no llueve), subimos a la Sierra, rumbo a Txarlazo. Bajamos hasta La Antigua y comemos en la Carpa, en Orduña.
Si el tiempo no acompaña y está lloviendo, equipados con txubaskero y paraguas nos haremos un pequeño recorrido por el antiguo Camino Real de la Sopeña! que es más llevadero y con poco barro. La cosa es andar en total unas cuatro horas para hacer hambre y sed. Y luego comer y beber, claro 😉 Luego volveremos en tren. O si alguien tiene ganas de seguir andando, puede hacerlo, claro.
Como es una salida de pequeño formato, sin autobús siquiera, no hay que pagar nada por adelantado. Pero estaría bien saber cuántos somos más o menos. Así que por favor, si estáis animados/as, escribidnos un email a elur@elurtaldea.com. Y si no lo estáis… Pues eso, animaros, que seguro que lo pasamos bien.

Editado el 20 de octubre:

José Beraza, guía oficial de la salida, se ha currado un estupendo mapa con las dos alternativas de ruta:

  • En azul, la alternativa A, con buen tiempo: 15 km, aprox, subida a Txarlazo.
  • En morado, alternativa B, con lluvia: 17 km aprox., acortables dependiendo del tiempo.
Mapa salida 25 O

Clic para agrandar

 

8 pensamientos en “Salida en pequeño formato para el 25-O

  1. ¿No hay mas mariquitas para la marcha…? o es que los marchadores habituales ya pasáis a la categoría de muerdealmohadas y sopla nucas. ¡Venga hombre¡ que va a hacer buen tiempo.

  2. Vamos a ver. De momento tenemos a Joseba, Jose Beraza y Ana Rosa, Juantxu, Alazne… y yo. Parece que hay más miedo que vergüenza ^_^

  3. Una pena que no pueda ir. Ya he empezado la temporada y tengo compromisos…….
    Juantxu no te pases con los muerdealmohadas….jajajajajaja
    con eso de que tienes unos pepino de skis y bien cuidados…….

  4. ¿Se está a tiempo de apuntarse? Si es así me concedéis la licencia de esperaros en la gasolinera, pues ¿pasaréis por ahí? O ¿no?
    Espero que vaya también algún muchachote viril (aparte de Juantxu) y por supuesto muchas mujeres, que sino el paisaje es muy aburrido. ¡Hasta mañana!

  5. Estas a tiempo de apuntarte,no hay licencia que valga alas 8:30 en telefonica que solo son 200 metros mas.Hasta mañana

Los comentarios están cerrados.