¡Comienza la temporada 2013-2014!

Por fin se ha acabado el viento sur que nos ha acompañado casi todo lo que llevamos de otoño. Llega el frío y nieva en Pirineos. Y el viernes 15 celebramos la asamblea de comienzo de la temporada Elur.
Nos reunimos casi treinta esquiadores y esquiadoras ilusionados y hambrientos de nieve. Sentados ya a la mesa, antes de empezar la suculenta cena que nos preparó nuestro txokero honorario (¡qué grande Etxeguren!), hicimos un rápido repaso a la temporada anterior, las cuentas y las novedades para la que ahora empieza. Un resumen rápido:
-Salida a Cauterets en el puente de la Constitución. Más detalles dentro de poco.
-A partir de enero seguimos con el esquema de salidas cada dos semanas. En breve informaremos de las fechas, aunque los destinos se irán decidiendo con con un mes de anticipación, y se anunciarán en esta web y con carteles.
-Adelantamos media hora la hora de salida oficial: a las 17:30h. Donde siempre, en el aparcamiento junto al edificio de Telefónica.
-Las inscripciones se harán a partir de ahora enviando por correo electrónico el justificante de ingreso o transferencia a elur@elurtaldea.com
…y creo que no me dejo nada. Estad atentos, que pronto habrá más noticias.

20131117-230049.jpg