Instrucciones de compra y pago:

1. Lee atentamente las Condiciones Generales y haz clic en el enlace que reza «He leído y acepto las Condiciones Generales» que figura al pie de esta página.

2. Pincha en el enlace del viaje que te interesa

3. Rellena los campos del formulario con los datos del viajero/a y pincha en el botón «Comprar ahora».

4. En la página segura de Paypal rellena el formulario con los datos del titular de la tarjeta y sigue las instrucciones

5. Una vez se haya completado el proceso de pago volverás a la web de Elur. Ahora puedes iniciar de nuevo el proceso para comprar otro pasaje para otro viajero/a.

Condiciones Generales:

USUARIOS DE LA TIENDA: Los socios/as de Elur pueden comprar pasajes tan pronto son publicados los viajes en la tienda online. Los viajeros/as que no sean socios/as de Elur sólo pueden comprar durante los quince días anteriores al viaje en cuestión los pasajes que no hayan sido ocupados por los socios/as. Si no eres socio/a y compras un pasaje con más de quince días de anticipación, esta compra no será válida, y tendrás que venir a la sede del club a recoger un talón nominativo por el importe del pasaje, al que se restarán los gastos ocasionados.

COSTES SUPLEMENTARIOS DEL SERVICIO DE COMPRA ONLINE: La compra online de pasajes conlleva un coste suplementario del 3,4%+0,35€ por operación. Este coste corresponde íntegramente a la comisión de Paypal.

VARIACIÓN Y CANCELACIÓN DE VIAJES: Las condiciones del viaje pueden variar sin previo aviso por razones de organización del club. Los viajes pueden ser cancelados por falta de nieve en la estación de destino, o si el número de viajeros apuntados no llega al mínimo determinado por el club. En ambos casos se reembolsará el importe íntegro abonado por los socios apuntados.

ANULACIÓN DE RESERVAS: En caso de que tengas que anular tu reserva por la razón que sea, se te devolverá un 75% del importe ingresado si la anulación se notifica al menos 7 días antes de la salida del viaje. La anulación dentro de la misma semana no tiene derecho de devolución.

SEGURO DE PISTAS: El seguro de pistas es obligatorio para todos los viajeros, socios o no. Este seguro puede ser el que incluye el carnet de federado o el que se puede comprar junto con el pasaje escogiendo la opción «No soy federado/a» en el menú desplegable correspondiente. No es válido un seguro de accidentes normal. El club declina toda responsabilidad en caso de que un viajero/a o socio/a no federado compre un pasaje sin incluir el seguro de pistas. Por favor, permanece muy atento en el momento de la compra: si no estás federado, debes elegir la opción «No soy federado», que incluye el seguro de pistas en el precio.

He leído y acepto las Condiciones Generales