Empezamos la temporada: ya puedes federarte

Aún no se ha acabado el verano, es verdad. Ahora mismo hace nada menos que 34º en Amurrio, y con el “año raro” que llevamos, ¿a quién se le ocurre ponerse a pensar en la nieve?

A nosotros, por supuesto 🎿⛷🏂😎😎

Las coberturas de la tarjeta federativa van desde el 1 de octubre hasta el 30 de septiembre. Así que este es el mejor momento para decidir si este año te federas.

“Y con la que está cayendo –pensarás–, ¿ya vamos a poder esquiar este año?”

Seguro que sí, ya verás, jeje. Con mascarilla o sin ella, con distancia social y con lo que haga falta… ¡faltaría más!

Por otra parte, te recuerdo que la tarjeta federativa no solo cubre el esquí. En la modalidad de Tarjeta Mixta (la de “fuera de pistas” o TM), cubre también senderismo, además de travesía, raquetas, trineo, hielo…

Y la TM1 cubre además bicicleta de montaña, excursionismo y campamentos, escalada, barrancos, alpinismo, carreras de montaña, espeleología, iglúes… es decir, prácticamente todo lo que vayas a hacer en montaña por debajo de 7.000 m. en toda Europa. Si piensas en ir a Himalaya, tendrás que contratar la TM2.

En fin, que es un seguro muy completo para cualquiera que haga actividades en montaña durante todo el año. ¿Quieres más información? La tienes toda en la sección Federación de nuestra web.

“Vale, me has convencido, ¿qué tengo que hacer para federarme?”

Cómo federarse en 3 sencillos pasos:

  1. Lee la sección Federación en esta misma web. Asegúrate de que has comprendido las modalidades, precios, coberturas y exclusiones.
  2. Haz un ingreso o una transferencia de la cantidad correspondiente a la modalidad que has elegido en la cuenta del club en Caja Laboral: ES49 3035 0089 11 0890022995. Indica en el concepto “Tarjeta federación (tu nombre y apellido)”.
  3. Rellena con tus datos el formulario de la sección Fedérame, adjunta una imagen del justificante de pago (en formato jpg y que no supere 1 mega, por favor; si es más grande puedes reducir su tamaño en https://www.easy-resize.com/es/).

…Y ya está. En unos días nos pondremos en contacto contigo para indicarte que ya puedes pasar a recogerla.

Una cosita más, para las y los que se han federado otros años: este año no pasaremos el el recibo por el banco, así que por favor rellena el formulario de la sección Fedérame con tus datos actualizados.

¡Nos vemos pronto!

Elur Taldea