Cuotas de la federación

Si estáis federados y sois de los que miran a menudo los extractos de la cuenta bancaria, seguramente os habréis dado cuenta de que la semana pasada os pasaron un cargo a nombre de Elur Taldea: la cuota de la tarjeta de federación. Caramba, pensaréis, otros años esta cuota nos la habéis pasado mucho más tarde. En efecto, así ha sido. ¿Y por qué nos hemos adelantado este año? Para dar un servicio más completo, por supuesto 8)

Me explico: resulta que el seguro de la federación cubre desde el 30 de septiembre de un año hasta el 30 de septiembre del siguiente. Es decir, que si renovamos las tarjetas en noviembre (como hacíamos antes), estamos mes y pico sin cobertura. ¿Y qué más da –pensaréis–, si total en octubre y noviembre no se esquía? Pues sí que da. Sobre todo para los que tenéis la tarjeta TMA (con seguro para esquí fuera de pistas) porque este seguro cubre también para actividades de senderismo. Y son unos meses muy buenos para hacer marchas por el monte, ¿no? Pues eso, que así los que además de al esquí somos aficionados al monte estamos asegurados y tranquilos durante prácticamente todo el año.

Todavía no nos reunimos en la Kultur Etxea, así que si estáis interesados en tener la tarjeta cuanto antes (las tendremos a mediados de octubre), enviadnos un email a info@elurtaldea.com y nos ocuparemos de hacerosla llegar.