La tienda online ya está operativa

pantallazotienda

Ya puedes comprar tus viajes desde casa y pagar con tarjeta. Por supuesto, esto no significa que no puedas venir a vernos al club como siempre, los lunes y miércoles de 19:15 a 21:00 h. en la casa de cultura de Amurrio. La tienda online es un servicio pensado sobre todo para quienes no pueden acercarse a esas horas, o bien viven fuera de nuestro bello pueblo. De esta forma podrán asegurarse una plaza en el viaje que les interese, sin tener que enviar a una tercera persona con el recado.

La tienda te permite seleccionar el viaje que te interesa, y dentro de éste discriminar el precio a pagar según seas o no soci@/federad@. También puedes indicarnos qué situación te gustaría ocupar en el autobús para que intentemos reservártela si está libre. El pago se realiza a través de la pasarela  segura de Paypal, y puede realizarse con tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad o con una cuenta de Paypal.

Como webmaster, os agradecería que hiciérais pruebas simulando compras (sin llegar a poner vuestro número de tarjeta!) y me comentarais si habéis tenido alguna dificultad. Podéis hacerlo en el foro de organización, o simplemente poniendo un comentario a continuación de esta entrada.