Ya podéis comprar pasaje para Andorra

Tal como os veníamos adelantando en Facebook, ya tenemos preparado el primer viaje de la temporada: Andorra, del 4 al 8 de diciembre (puente de la Inmaculada/Constitución). La estancia será en apartamentos a pie de pistas en Pas de la Casa, con forfait de cuatro días en Grand Valira.
El plan de viaje es salir el sábado 4 temprano por la mañana, con idea de viajar por España y llegar a eso de las cuatro a Andorra la Vella, donde pararemos tres horas para pasear y hacer compras. A eso de las siete volveremos al bus para dirigirnos a Pas y «tomar posesión» del apartamento. Esquiaremos como leones/as el domingo, lunes, martes y miércoles por la mañana. Y el miércoles a las 14:00h. subiremos de nuevo al bus, para llegar de nuevo a Amurrio, cansados pero contentos, a eso de las 10 de la noche, si todo va bien.

Buen plan, ¿no? Pues nada, animaos 8)

Podéis comprar el pasaje como siempre, haciendo el ingreso en las cuentas del club en Caja Vital o Caja Laboral y trayendo el justificante a la Kultur Etxea de Amurrio el miércoles de 19:00 a 21:00h., o bien a través de nuestra tienda online.