Salida en pequeño formato el jueves 8 diciembre: marcha Amurrio-Artziniega

 Ya que no podemos esquiar, andaremos. ¿Qué os parece una marcha por la tierra de Ayala, desde Amurrio hasta Artziniega, a la sombra de la sierra y siguiendo en lo posible el antiguo Camino Real?
 La idea es hacer un poco de hambre, presentar nuestros respetos a Nuestra Señora de la Encina, comer y reír en Artziniega y volvernos por la tarde en transporte público (bus o taxi, ya veremos) tras una prolongada sobremesa. Animaros, seguro que lo pasamos bien. 

La salida será a las 8:00 h. desde el lugar de costumbre, el edificio de Telefónica de Amurrio. No hay que pagar nada por adelantado, pero .com para que sepamos más o menos cuántos vamos a ser, sobre todo a efectos de reservar un sitio dónde comer.
 

11 respuestas a «Salida en pequeño formato el jueves 8 diciembre: marcha Amurrio-Artziniega»

  1. Cuenten ustedes conmigo, nos vemos el jueves. aunque igual mis piernas no dan mas de si despues de la rutita de saratxo

  2. Me encontre ayer con el Sr. Jabier Bitorika y me dice que contemos con el y con Luci para el jueves.

  3. O sea, que si no me fallan las cuentas somos unos 14… y los que se apunten a última hora. He reservado mesa en el Restaurante La Encina, que tienen un menú a 25 €, y he llamado para que venga un txikibús a recoger lo que quede de nosotros a eso de las 18:30 🙂

  4. Cambio de planes, nos vamos al Batzoki de Artziniega tiene un menu de fin de semana por 15 loris, fuentes bien informadas me dicen que se come bien siendo un menu muy casero, mañana llamo a primera hora para confirmar comensales.

  5. Yo estoy de acuerdo con Jose Luis, mas que nada por que le tengo en frente y cualquiera le lleva la contraria.

Los comentarios están cerrados.