Viaje al Infierno el domingo 10 de junio

Al Infierno, el bar de Délika, me refiero, jeje. Se trata de una caminata de 17 km. y pico desde Amurrio, pasando por Lekamaña y Unzá, unas cinco horas, ¿Quién se anima? Si empezamos a andar a las nueve podemos llegar a comer a las dos más o menos. Y luego a la tarde los valientes pueden acercarse hasta el nacimiento del Nervión por el cañón… y los cobardes podemos echar la siesta en las campas junto a las bañeras, ¿qué os parece? Depende de cuantos seamos podemos volver a casa en coches, en taxi o en txikibús.

Tenéis una descripción del trayecto aquí, y  por fin creo que he aprendido a marcar rutas en Google Earth.

Pues eso, los que os apetezca ir diciéndolo aquí o con un email a elur@elurtaldea.com, para que podamos reservar la comida y sepamos cuantos coches necesitamos.

7 pensamientos en “Viaje al Infierno el domingo 10 de junio

  1. Izaskun y Raúl se han apuntado ya. Y yo, claro. ¿Alguien más? Ánimo, que esto está muy tranquilo.

  2. Pues si no me fallan las cuentas, están también Pili y MªFeli. O sea, de momento seis expedicionarios. He reservado mesa en el Infierno para unos ocho a eso de las tres; seguro que se apunta alguien más. ¿Sabéis algo de Juanvi?

  3. Juanvi dice que esta vez no nos puede acompañar.
    Pablo, conoces personalmente la ruta?. Para saber si quizas encontremos mucho barrizal segun si llueve o no la noche anterior; ya se sabe que hay pistas y pistas.

  4. Vaya, nos va a faltar un mosquetero, jeje.
    Sí, conozco la ruta, pero siempre la he hecho con buen tiempo; por lo que veo tampoco está previsto que llueva mañana, si acaso puede chispear algo el domingo. No creo que nos encontremos ninguna zona de tremendo barrizal, pero si llueve algo de barro habrá fijo.

Los comentarios están cerrados.